Esta tarde el sector de adultos de Acción Católica General de Madrid ha celebrado el final del curso con un acto el Cerro de los Ángeles.
Este acto no solo era para los miembros de Acción Católica también estaban invitados laicos de parroquias de la diócesis que han querido acompañarnos.
Hemos comentado a las 19:00h. con el rezo del rosario. Posteriormente hemos celebrado la Santa Misa, presidida por nuestro obispo auxiliar D. Santos Montoya y concelebrada por nuestro consiliario diocesano D. Diego Figueroa y el resto de consiliarios que han venido con sus parroquias.
Al final de la Eucaristía, la nueva responsable de adultos, Esther Prieto ha dirigido la oración de consagración al Sagrado Corazón de Jesús con la que damos por concluido este curso y comenzamos a hacer planes para el próximo.
Oración de consagración al Sagrado Corazón de Jesús
Señor Jesús, que muerto como roca en la cruz, abriste el manantial de tu cuerpo del que brotan los dos grandes sacramentos, el agua y la sangre. Kyrie, eleison.
Señor Jesús, que por las corrientes que fluyen de tu costado nos recuerdas que fuimos rescatados y salvados, por el ejercicio de tu ministerio sacramental y la ofrenda de tu cuerpo como víctima propiciatoria, Kyrie, eleison.
Señor Jesús, cuyo corazón herido por nuestros pecados se ha abierto lleno de gracia y verdad en favor de los hombres. Kyrie, eleison.
Señor Jesús, la Acción Católica General de Madrid viene ante la imagen de tu Sagrado Corazón para presentarte el curso que terminamos y ofrecerte la intención del próximo, que ya planificamos, para que Tú, que te has manifestado en la cruz con nuestro buen pastor, nos guíes y acompañes.
Nosotros, lo que fuimos consagrados a ti en las aguas del bautismo con un sello indeleble, queremos hoy renovar ante ti nuestro deseo de entregarte lo que somos y lo que hacemos: nuestros centros, dirigentes y trabajos apostólicos; nuestras personas, nuestras vidas llenas de alegrías y tristezas, de trabajos y logros, de dolores, preocupaciones e inquietudes.
También te ofrecemos nuestras comunidades parroquiales, nuestra diócesis y nuestro país, para que reine tu amor sobre todos los hombres. Lo ponemos en tus manos para que sea una ofrenda eterna y recibamos de ti la bendición de Espíritu Santo. Te lo pedimos por intercesión de nuestra Madre, la santísima Virgen María. Amén.
0 comentarios:
Publicar un comentario