El fin de semana del 13 al 15 de abril, el sector de infancia de Acción Católica General de Madrid celebró su convivencia diocesana en El Atazar.
Asistieron niños y acompañantes de diversas parroquias de la diócesis, en total asistieron unas 180 personas.
Durante el fin de semana tuvieron momentos de diversión, catequesis, oración y sobre todo de tiempo para poner de manifiesto que los que allí estaban querían ser amigos de Jesús.
El sábado por la mañana nos vino a visitar el obispo auxiliar de Madrid Monseñor Santos Montoya, que además de celebrar con nosotros la eucaristía, también compartió con los niños la comida y la sobremesa.
A continuación, el testimonio que nos ha escrito Macarena, de la Parroquia San Emilio:
Llegamos a El Atazar el viernes por la tarde, después de distribuirnos por las casas y el reencuentro con amigos de otras parroquias, cenamos e hicimos varios juegos dentro de la casa, como por ejemplo el director de orquesta, ya que hacía mal tiempo.
El sábado nos levantamos con la buena música y después fuimos a desayunar y rezar laudes y luego nos pusimos manos a la obra con juegos, gymkana, etc.
Después celebramos misa, con el obispo que vino a visitarnos y comimos él. Yo tuve la suerte de comer de su mesa y la verdad es que era muy simpático. Luego jugamos a una gymkana y dimos catequesis.
Por la tarde hicimos una especie de adoración para acabar el día cenando, jugamos a el juego ‘bichobola’ y rezamos completas.
El domingo nos levantamos otra vez con música, pero 30 minutos más tarde., es decir a las 9:00. Luego fuimos a desayunar y a rezar laudes. Después jugamos a una gymkana y celebramos la misa.
Aunque en la misa tuvimos problemas con la lluvia, los superamos y después fuimos a comer un rico arroz con filete.
Luego llegó la hora de recoger el saco, limpiar las casas … y para finalizar volvemos en el autocar a San Juan de la Cruz. Hasta aquí el Atazar 18.
0 comentarios:
Publicar un comentario